Hija de Óscar Pérez: Tengo la conciencia tranquila, no hicimos nada malo

DolarToday / Dec 18, 2017 @ 11:00 am

Hija de Óscar Pérez: Tengo la conciencia tranquila, no hicimos nada malo

La hija de Óscar Pérez, quien fue detenida el viernes en el aeropuerto de Maiquetía aseguró tener la conciencia tranquila, ya que “no hemos hecho nada malo”. ND

A su salida del Circuito Penal del estado Vargas, donde la llevaron, dijo al canal de noticias VPI que se niega a pensar que el arresto se produjo por razones políticas.

Marta Molina, esposa de Óscar Perez, afirmó que la situación vivida en los últimos días fue difícil pero gracias a los abogados lograron quedar en libertad con régimen de presentación.

“Me niego a pensar que nuestro arresto fue por razones políticas”, dijo Giorgina Pérez tras salir del Circuito Penal del estado Vargas.

La chica de 21 años de edad, quien además es coordinadora de la ONG Unión Venezolana en Perú, fue detenida junto a su madre, Marta Molina de Pérez, Meudys Bolívar y José Miguel Román, ambos voluntarios de la ONG.

Los cuatro lograron quedar en libertad condicional, tiene un régimen de presentación y no pueden salir del país.

“Los delitos que nos imputaron no tenían ni píe ni cabeza”, dijo Meudys Bolívar. No obstante si aseveró que “es un milagro” que hayan salido libres.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*